domingo, 8 de abril de 2012

Lote recién nacido


Este lote para recién nacidos unisex, es un gran regalo para futuros papás o incluso para auto regalarse a uno mismo si va a recibir la futura visita de la cigüeña ;)

El lote consta de una cesta de tela de gran capacidad para tener ordenado todo lo necesario para el cuidado del bebé, como cremas, colonias, jabones, pañales... o lo que se quiera meter en su interior, juguetes, ropa, libros, lo que mejor os parezca.

También tiene dos baberos para recién nacido, pequeñitos, como sus cuellos, ya que normalmente los baberos normales les quedan grandes. Dos antibabas o paños para eructar, paños que se ponen en el hombro cuando queremos ayudar al bebé a que expulse los gases y no nos manche al hacerlo!!

La última pieza es un babero bandana, para cuando empiezan con la dentición y queremos que los peques vayan guapos pero a la vez tengan el pecho cubierto y no se les moje con las babas.

Tanto los tres baberos como los antibabas, llevan tela de toalla por la parte trasera.

Un gran regalo, hecho a mano y único, ya que aunque se haga con la misma tela los animales que salen  pueden variar.




Un gran presente para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia hecho con mucho cariño y sólo por....30 euros!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario