sábado, 23 de junio de 2012

Triciclo para Mar


Los alumnos de Mar, tutora y profesora de matemáticas, querían hacerle un regalo de despedida de curso. Como está esperando un bebé, pensaron en regalarle algo para el futuro peke. Nos explicaron que a Mar le gusta mucho la bici, las manualidades y las cositas hechas a mano.

Nos decidimos por hacerle un TRICICLO de pañales!!!
Este triciclo está formado por pañales de la talla 3(4 a 10kg), dos baberos, dos antibabas, una sabana reversible para el carrito, unas llaves para la dentición, cubiertos, vaso y un saquito térmico relleno de huesos de cereza.











Mar, espero que te haya gustado el regalo, todo está hecho con mucho cariño para la futura llegada de vuestro bebé!!

4 comentarios:

  1. bien cargadito que va el triciclo!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si Rosa, la verdad que bien cargadito y de cosas útiles!!!

      Eliminar
  2. Soy Mar, y la verdad es que os puedo decir que el triciclo fue un regalo increible, por la sorpresa y por lo acertado en todo, me encantó!!! y a mi compañero también, ahora sólo hay que esperar a octubre para que Duna (la bebé) lo testee.
    Muchísimas gracias!!!! es precioso y está hecho con mucho gusto, te felicito!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar guapisima, me alegra mucho que os gustara el regalo. Espero que lo useis todo!!! El termi mejor sólo para calentar la cuna, eso querra decir que no habran habido accidentes ;D Besos!!! ya me mandaras una foto de la Duna con algo puesto, que os vaya muy bien todo!!!

    ResponderEliminar